San Luis lanza al mercado agua saborizada

Innovación ofrece dos dos nuevos sabores: limón y fresa.

Innovación ofrece dos dos nuevos sabores: limón y fresa.

Coca-Cola lanza al mercado peruano San Luis agua con un toque de sabor, reforzando su compromiso de ofrecer productos sin calorías y con más opciones para sus consumidores. Estas nuevas presentaciones están disponibles en los sabores de fresa y limón.

“Incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia de nuestro negocio debido al crecimiento de este mercado. Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”, comentó Alfredo Quiñones, gerente de Marketing de Coca-Cola.

“Coca-Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los consumidores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó el ejecutivo.

El producto ya se encuentra a la venta en todos los supermercados y bodegas del país a un precio sugerido de S/. 1.50.

Fuente: Mercado Negro

TAGS RELACIONADOS: