Las últimas palabras de un asesino inspiran el eslogan de Nike
Se cumplen 30 años del que probablemente sea uno de los eslóganes más famosos de la publicidad moderna, el "Just do it" de Nike. Sin embargo, lo que quizás muchos de nuestros lectores no sepan es que esas tres palabras se inspiraron en lo que el asesino convicto Gary Gilmore dijo antes de ser ejecutado.
¿Cómo utilizar el color y la tipografía para generar el mayor engagement?
La tipografía y el color pueden generar un gran engagement con las marcas, aunque los marketeros en muchas ocasiones no les prestan la atención debida.
Cusco entre los 10 mejores destinos del mundo
El ranking revela los sitios turísticos que presentaron la mayor concentración de visitantes por placer y relajación el año pasado.
Ogilvy se compromete a contratar a 20 mujeres en roles creativos de alto nivel para fines de 2020
Anunciado en Cannes, el objetivo será monitoreado por un 3% de movimiento
Innovación en medios
McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children
En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.
Leer todoPersonajes
Humberto Polar se une a FCB México como vicepresidente creativo
Tras anunciar días atrás su distanciamiento de FCB Mayo en Lima, la agencia de la misma red en México anuncia la incorporación del creativo peruano.
Leer todoDesarrollo Digital
Facebook apuesta por el contenido original
La red social está trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma.
Leer todo