Día del rock: Las estrellas de rock que participaron en campañas publicitarias

Axl Rose, Steven Tyler, Bon Jovi y Gustavo Cerati, fueron algunas estrellas de rock que participaron en campañas publicitarias.

13 de julio de 2017

Hoy se celebra a nivel mundial el Día del Rock. En Ecomedia te presentamos los anuncios publicitarios en los que participaron algunas estrellas del mundo del rock.

AXL ROSE (Budweiser)
La reconocida marca de cervezas Budweiser lanzó un spot con motivo del mundial Brasil 2014. El vídeo muestra a un grupo de futbolistas que deciden formar una banda de rock. Estos futbolistas son: el ex jugador del Barcelona, Samuel Eto´o; el delantero brasileño Hulk, el jugador del Chelsea Gary Cahill y el japonés Maya Yoshida.

En el spot, los jugadores tocan una versión renovada de “Paradise City”, famosa canción de los Guns N” Roses.El vídeo culmina con la aparición de Axl Rose dentro del público, quien felicita a los jugadores por su presentación musical.

STEVEN TYLER (BURGER KING Y SKITTLES)
El cantante de Aerosmith fue parte de una campaña en la que Burger King reclutó a varios famosos para presentar su mayor oferta de productos. Otras personalidades que participaron de esta campaña fueron el ex jugador de fútbol David Beckham, la actriz Sofía Vergara, entre otros.

Otra campaña en la que participó Steven Tyler fue para la marca de dulces Skittles. El spot muestra a Steven Tyler horrorizado ante un retrato suyo elaborado con dulces de esta marca. Este anuncio fue presentado durante el Super Bowl de 2016.

El retrato hecho a base de Skittles existió realmente y fue subastado con un precio inicial de 5 mil dólares. Las ganancias fueron otorgadas a Jane´s Fund, fundación dirigida por Steven Tyler, que busca ayudar a mujeres jóvenes que han sufrido distintos tipos de violencia.
*

GUSTAVO CERATI
El líder de Soda Stereo participó en 3 campañas publicitarias. En 2001, Cerati apareció en un anuncio de Quilmes, reconocida cerveza de origen argentino. Otra compañía que trabajó con Gustavo Cerati fue la teleoperadora Claro, que por el año 2003 se comercializaba en Argentina con el nombre de CTI Móvil.
Finalmente, Cerati sacó a la venta una colección de ropa bajo la marca Basement. Estas prendas se vendían de manera exclusiva en Saga Falabella.

Puedes ver todas las campañas en las que participó Gustavo Cerati aquí.