Viernes 12 de mayo del 2017 | 12:19

Facebook apuesta por el contenido original

La red social está trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma.

Jueves 27 de abril del 2017 | 15:37

Garage Digital, la nueva plataforma de Google con cursos gratis

Herramienta ofrece 23 cursos con contenidos creados por especialistas en tecnología.

Jueves 30 de marzo del 2017 | 11:08

Estilos y tendencias del diseño web mobile

Attachmedia ha creado una infografía que te permitirá conocer y aplicar las diferentes tendencias del diseño web mobile.

Miércoles 29 de marzo del 2017 | 09:59

Conoce a los CEO más digitales en el Perú

Neo y la revista G de Gestión elaboraron este estudio en conjunto.

Viernes 03 de marzo del 2017 | 11:26

Las redes sociales son el principal canal para más del 80% de los profesionales de comunicación latinoamericanos

La revolución digital y el big data son algunos de los desafíos para el colectivo de la región.

Lunes 21 de noviembre del 2016 | 11:13

80% de los usuarios de Facebook en el Perú se conecta desde un dispositivo móvil

Representantes de Facebook para Latinoamérica comentaron, en el marco de APEC, cómo se viene desempeñando la red social en el país.

Viernes 11 de noviembre del 2016 | 16:14

El 21% de limeños usa su smartphone más de seis horas al día

Usuarios entre los 18 y 24 años son los que pasan más tiempo conectados: entre 6 a 9 horas.

Jueves 03 de noviembre del 2016 | 17:12

Cómo definir y medir objetivos para sitios web en Google Analytics

La agencia Attachmedia comparte los puntos clave para aprender a emplear esta herramienta, según el objetivo de tu negocio.

Lunes 17 de octubre del 2016 | 17:13

NED 2016: Nueve de cada diez personas de los países en desarrollo no están conectadas

El déficit de asequibilidad y de infraestructura representan los principales obstáculos para poder llevar conectividad al mundo en desarrollo.

Jueves 13 de octubre del 2016 | 09:32

Smartphones: Cantidad de usuarios en el país ha aumentado 18.6% durante el último año

Para el 2020 las conexiones móviles 2G van a descender a 1.1 millones (2.8% del total) y las 3G alcanzarán 20.3 millones; mientras que las 4G aumentarán de 1.3 a 18.4 millones (46.2%).

Viernes 30 de septiembre del 2016 | 10:49

#IABProgrammaticDay: Punto de encuentro para conocer más sobre esta tendencia en publicidad

Este nuevo esquema de compra de espacios publicitarios, orientados en audiencias, representó el 4% de la inversión en medios en el país durante el 2015.

Jueves 29 de septiembre del 2016 | 15:00

GfK: La penetración de smartphones crece 10 puntos con respecto al 2015

Los smartphones han acelerado la renovación de equipos: El 50% de las personas que tienen un smartphone lo renuevan en los primeros 2 años. El 60% de los que tienen un celular tradicional lo renuevan después de los 2 años.

Viernes 19 de agosto del 2016 | 12:17

La mayoría de empresas no comunica de forma adecuada sus acciones de RSC en medios digitales

Doscientas de las principales empresas del país fueron analizadas por Llorente & Cuenca para conocer la huella digital que están dejando sobre responsabilidad social corporativa.

Miércoles 10 de agosto del 2016 | 10:31

Río 2016: ¿Cuánto se habló de los Juegos Olímpicos en Facebook?

Facebook compartió estadísticas sobre mejores momentos sociales de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Martes 02 de agosto del 2016 | 10:10

Conoce cuáles son los sectores que invierten más en digital

Según proyecciones del IAB Perú, el crecimiento de la publicidad online alcanzaría los S/.280 millones durante el 2016, cifra que representará al 12% de la inversión en medios.

Lunes 25 de julio del 2016 | 11:48

“La inversión publicitaria en digital sigue creciendo y supera a medios como la radio”

Carola Miyoshi, gerente general de Causa Media comentó acerca de la actividad publicitaria en los últimos años y cómo se integra el canal online con el offline en el marco del Ecommerce Day Lima 2016.

Viernes 15 de julio del 2016 | 11:00

Premios DIGI 2016: Conoce a los ganadores de la sexta edición

FCB Mayo 5.0 fue reconocida como la Agencia Digital de Año; mientras que Havas Media fue reconocida como mejor Agencia de Medios Digital.

Viernes 08 de julio del 2016 | 10:52

El Comercio refuerza su posicionamiento como el medio online más visitado en el Perú

La edición online de El Comercio logró 26,5 millones de browsers únicos durante el mes de junio.

Viernes 01 de julio del 2016 | 16:53

Amigos y familiares primero. Facebook cambia su News Feed

La red social priorizará la información disponible en el muro.

Martes 05 de abril del 2016 | 16:34

IAB: Inversión en publicidad online creció 31% durante primer semestre del 2015

Las cifras que dejó el primer semestre del 2015 en materia de publicidad digital en el país siguen demostrando una evolución que, aunque distinta cada año, presenta un crecimiento consistente y sistemático.

Jueves 21 de enero del 2016 | 10:47

Predicciones digitales para este 2016

El portal especializado AdAge recopiló cinco pronósticos de especialistas en el área, quienes afirman -entre otras cosas- que este año se dejará de emplear los mensajes de texto.

Martes 19 de enero del 2016 | 10:45

GfK: Vestuario, calzado y viajes son los productos más demandados a través del canal de compras online

Estudio de GfK estima que el 25% de internautas en el país podría realizar compras a través de este canal.

Martes 12 de enero del 2016 | 17:12

Video marketing: Ocho recomendaciones para impactar a los usuarios de Twitter

Tan solo en esta red, el 90% de las reproducciones de videos provienen de mobile.

Viernes 11 de diciembre del 2015 | 16:13

Cyber Monday: El 58% realizó pagos mediante transacciones virtuales

El 73% de las compras online se concentran en Lima.

Viernes 11 de diciembre del 2015 | 10:27

IAB Perú renueva su junta directiva para período 2016-2017

Equipo de directivos está liderado por José Hernández, gerente de AméricaTV Digital.