
Facebook apuesta por el contenido original
La red social está trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma.

Garage Digital, la nueva plataforma de Google con cursos gratis
Herramienta ofrece 23 cursos con contenidos creados por especialistas en tecnología.

Estilos y tendencias del diseño web mobile
Attachmedia ha creado una infografía que te permitirá conocer y aplicar las diferentes tendencias del diseño web mobile.

Conoce a los CEO más digitales en el Perú
Neo y la revista G de Gestión elaboraron este estudio en conjunto.

Las redes sociales son el principal canal para más del 80% de los profesionales de comunicación latinoamericanos
La revolución digital y el big data son algunos de los desafíos para el colectivo de la región.

80% de los usuarios de Facebook en el Perú se conecta desde un dispositivo móvil
Representantes de Facebook para Latinoamérica comentaron, en el marco de APEC, cómo se viene desempeñando la red social en el país.

El 21% de limeños usa su smartphone más de seis horas al día
Usuarios entre los 18 y 24 años son los que pasan más tiempo conectados: entre 6 a 9 horas.

Cómo definir y medir objetivos para sitios web en Google Analytics
La agencia Attachmedia comparte los puntos clave para aprender a emplear esta herramienta, según el objetivo de tu negocio.

NED 2016: Nueve de cada diez personas de los países en desarrollo no están conectadas
El déficit de asequibilidad y de infraestructura representan los principales obstáculos para poder llevar conectividad al mundo en desarrollo.

Smartphones: Cantidad de usuarios en el país ha aumentado 18.6% durante el último año
Para el 2020 las conexiones móviles 2G van a descender a 1.1 millones (2.8% del total) y las 3G alcanzarán 20.3 millones; mientras que las 4G aumentarán de 1.3 a 18.4 millones (46.2%).

#IABProgrammaticDay: Punto de encuentro para conocer más sobre esta tendencia en publicidad
Este nuevo esquema de compra de espacios publicitarios, orientados en audiencias, representó el 4% de la inversión en medios en el país durante el 2015.

GfK: La penetración de smartphones crece 10 puntos con respecto al 2015
Los smartphones han acelerado la renovación de equipos: El 50% de las personas que tienen un smartphone lo renuevan en los primeros 2 años. El 60% de los que tienen un celular tradicional lo renuevan después de los 2 años.

La mayoría de empresas no comunica de forma adecuada sus acciones de RSC en medios digitales
Doscientas de las principales empresas del país fueron analizadas por Llorente & Cuenca para conocer la huella digital que están dejando sobre responsabilidad social corporativa.

Río 2016: ¿Cuánto se habló de los Juegos Olímpicos en Facebook?
Facebook compartió estadísticas sobre mejores momentos sociales de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Conoce cuáles son los sectores que invierten más en digital
Según proyecciones del IAB Perú, el crecimiento de la publicidad online alcanzaría los S/.280 millones durante el 2016, cifra que representará al 12% de la inversión en medios.

“La inversión publicitaria en digital sigue creciendo y supera a medios como la radio”
Carola Miyoshi, gerente general de Causa Media comentó acerca de la actividad publicitaria en los últimos años y cómo se integra el canal online con el offline en el marco del Ecommerce Day Lima 2016.

Premios DIGI 2016: Conoce a los ganadores de la sexta edición
FCB Mayo 5.0 fue reconocida como la Agencia Digital de Año; mientras que Havas Media fue reconocida como mejor Agencia de Medios Digital.

El Comercio refuerza su posicionamiento como el medio online más visitado en el Perú
La edición online de El Comercio logró 26,5 millones de browsers únicos durante el mes de junio.

Amigos y familiares primero. Facebook cambia su News Feed
La red social priorizará la información disponible en el muro.

IAB: Inversión en publicidad online creció 31% durante primer semestre del 2015
Las cifras que dejó el primer semestre del 2015 en materia de publicidad digital en el país siguen demostrando una evolución que, aunque distinta cada año, presenta un crecimiento consistente y sistemático.

Predicciones digitales para este 2016
El portal especializado AdAge recopiló cinco pronósticos de especialistas en el área, quienes afirman -entre otras cosas- que este año se dejará de emplear los mensajes de texto.

GfK: Vestuario, calzado y viajes son los productos más demandados a través del canal de compras online
Estudio de GfK estima que el 25% de internautas en el país podría realizar compras a través de este canal.

Video marketing: Ocho recomendaciones para impactar a los usuarios de Twitter
Tan solo en esta red, el 90% de las reproducciones de videos provienen de mobile.

Cyber Monday: El 58% realizó pagos mediante transacciones virtuales
El 73% de las compras online se concentran en Lima.

IAB Perú renueva su junta directiva para período 2016-2017
Equipo de directivos está liderado por José Hernández, gerente de AméricaTV Digital.