Lunes 18 de enero del 2016 | 09:44

¿Cuáles son los hábitos y actitudes de los peruanos hacia los medios impresos?

Estudio realizado por Ipsos revela que el 86% del Perú urbano lee diarios.

Jueves 29 de octubre del 2015 | 12:13

GfK: Los peruanos confían más en los medios tradicionales

Confianza en medios online se incrementa cuando se considera a las personas que emplean estos canales.

Lunes 01 de junio del 2015 | 18:00

Ipsos Perú y El Comercio presentaron a las marcas peruanas más influyentes

Gloria ocupó el primer puesto en el estudio realizado por Ipsos Perú. En el top ten destacan marcas como Movistar, Inca Kola, Coca-Cola, entre otras.

Lunes 16 de marzo del 2015 | 09:50

¿Qué sentido tienen los estudios de mercado?

“Estudiar al consumidor supone ser riguroso en la búsqueda de información, pero muy creativo en las formas de hacerlo y de analizar”, por Hernán Chaparro, managing director de GfK Perú.

Lunes 29 de diciembre del 2014 | 12:34

Cómo hacer que tu anuncio en el periódico gane notoriedad

“Las investigaciones confirman que los anunciantes que quieren llegar a su público necesitan considerar en primer lugar la ubicación de sus anuncios, pero para fomentar el impacto del anuncio, deben hacer avisos que destaquen con contenidos relevantes”- International Journal of Advertising.

Viernes 21 de noviembre del 2014 | 11:41

Conocer al consumidor con el neuromarketing

La ciencia unida al marketing ofrece resultados de lo más sorprendentes, ayudando a mejorar la eficacia de las estrategias marketeras y abriendo más posibilidades a los anunciantes.