
¿Cuáles son los hábitos y actitudes de los peruanos hacia los medios impresos?
Estudio realizado por Ipsos revela que el 86% del Perú urbano lee diarios.

GfK: Los peruanos confían más en los medios tradicionales
Confianza en medios online se incrementa cuando se considera a las personas que emplean estos canales.

Ipsos Perú y El Comercio presentaron a las marcas peruanas más influyentes
Gloria ocupó el primer puesto en el estudio realizado por Ipsos Perú. En el top ten destacan marcas como Movistar, Inca Kola, Coca-Cola, entre otras.

¿Qué sentido tienen los estudios de mercado?
“Estudiar al consumidor supone ser riguroso en la búsqueda de información, pero muy creativo en las formas de hacerlo y de analizar”, por Hernán Chaparro, managing director de GfK Perú.

Cómo hacer que tu anuncio en el periódico gane notoriedad
“Las investigaciones confirman que los anunciantes que quieren llegar a su público necesitan considerar en primer lugar la ubicación de sus anuncios, pero para fomentar el impacto del anuncio, deben hacer avisos que destaquen con contenidos relevantes”- International Journal of Advertising.

Conocer al consumidor con el neuromarketing
La ciencia unida al marketing ofrece resultados de lo más sorprendentes, ayudando a mejorar la eficacia de las estrategias marketeras y abriendo más posibilidades a los anunciantes.