Este martes 28 de octubre, el Grupo El Comercio junto a la Universidad del Pacífico y el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) reconocerán el talento creativo nacional que destacó a mediados de año en la premiación publicitaria más grande a nivel mundial: Cannes Lions.
De esta manera, se premiará a los 13 ganadores peruanos de los leones del festival de Cannes en una ceremonia(*) al que asistirán creativos de las agencias de publicidad, centrales de medios, agencias creativas y alumnos de publicidad y marketing; además de reconocidos profesionales del medio.
Durante el evento se proyectará los spots ganadores del Cannes Lions 2014, como también se exhibirán las 154 piezas gráficas ganadoras pertenecientes a las categorías de Media, Mobile, Direct, Outdoor y Press. Así, los visitantes podrán encontrar los trabajos creativos de las agencias McCann Lima, Publicis, Fahrenheit DDB, FCB Mayo y Y&R Lima.
La exhibición de la muestra gráfica estará abierta a todo el público el miércoles 29 de octubre en el Auditorio “Juan Julio Witch” de la Universidad del Pacífico (Av. Sanchez Cerro N°2101, Jesús María), desde las 9am hasta las 2pm.
(*) Ingreso a premiación con invitación.
TAGS RELACIONADOS: