Digital
La publicidad móvil superará el 30% del mercado publicitario en 2020
Se estima que la publicidad móvil superará a la televisión en 2021.
E-commerce: Cinco beneficios de comprar por Internet
Más del 50% de peruanos cuenta con un smartphone, principal medio por el cual se hace uso del comercio electrónico.
El gasto en publicidad mobile superará los US$98 millones en 2018
La publicidad mobile es el segundo medio favorito de los anunciantes, según la World Advertising Research Center.
Workplace, la herramienta de Facebook que ayuda a mejorar la comunicación en las empresas
Más de 30,000 organizaciones utilizan Workplace by Facebook en diferentes industrias en el mundo.
El 30.5% accede a Internet desde su smartphones, según el INEI
Los que accedieron a Internet en mayor proporción fue la población joven de 19 a 24 años de edad con 79.4% y el grupo de 12 a 18 años de edad con 72%.
Facebook lanza una versión de Messenger para niños en EE.UU.
Messenger Kids es una aplicación de "video chat y mensajes diseñada para que los niños puedan comunicarse con familiares y amigos validados por sus padres", dijo Facebook.
La realidad virtual y su nuevo rol entre las empresas
Los juegos o actividades bajo esta modalidad pueden generar un vínculo entre una firma y potenciales clientes.
Tencent Holdings, la compañía que superó a Facebook
Según eMarketer, se estima que la compañía incrementará su participación (de 9% a 15%) en la publicidad digital de China.
El e-commerce movería más de US$225 millones en esta Navidad
Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este período concentra entre el 30% y 40% de las ventas de todo el año.
Las 10 aplicaciones más descargadas en smartphones
Este ránking estuvo elaborado por la consultora Priori Data.
5 tendencias que trae a la mesa Programmatic Buying
Por: Johann Sprinckmöller de Xaxis Perú
¿Es necesaria tanta información de usuarios para las empresas?
Un estudio demuestra que es un error pensar que,si los consumidores no brindan sus datos en Internet, no podrán acceder a la información o productos que requieran.
Instagram reproducirá de forma automática el audio de los videos
Con la nueva actualización todos los videos de la red social se reproducirán automáticamente tras activar el audio una primera vez.
Citibank se suma a la digitalización de la banca en el Perú
Entre el 70% y 80% de sus operaciones se podrán realizar en esta plataforma para el 2021, según el gerente general del banco, Mario Farren.
El 60% de la compra se define con un buen servicio al cliente
Los consumidores han encontrado en Facebook un canal más efectivo para reclamos. Valoran conocimiento del producto y rapidez.
Facebook apuesta por el contenido original
La red social está trabajando en un proyecto para transmitir contenido exclusivo por medio de la plataforma.
Garage Digital, la nueva plataforma de Google con cursos gratis
Herramienta ofrece 23 cursos con contenidos creados por especialistas en tecnología.
Estilos y tendencias del diseño web mobile
Attachmedia ha creado una infografía que te permitirá conocer y aplicar las diferentes tendencias del diseño web mobile.
Conoce a los CEO más digitales en el Perú
Neo y la revista G de Gestión elaboraron este estudio en conjunto.
Las redes sociales son el principal canal para más del 80% de los profesionales de comunicación latinoamericanos
La revolución digital y el big data son algunos de los desafíos para el colectivo de la región.
80% de los usuarios de Facebook en el Perú se conecta desde un dispositivo móvil
Representantes de Facebook para Latinoamérica comentaron, en el marco de APEC, cómo se viene desempeñando la red social en el país.
El 21% de limeños usa su smartphone más de seis horas al día
Usuarios entre los 18 y 24 años son los que pasan más tiempo conectados: entre 6 a 9 horas.
Cómo definir y medir objetivos para sitios web en Google Analytics
La agencia Attachmedia comparte los puntos clave para aprender a emplear esta herramienta, según el objetivo de tu negocio.
NED 2016: Nueve de cada diez personas de los países en desarrollo no están conectadas
El déficit de asequibilidad y de infraestructura representan los principales obstáculos para poder llevar conectividad al mundo en desarrollo.