Peroni lanza al mercado una nueva presentación por Fiestas

Conversamos con José Eyzaguirre, director de Marcas Globales de Backus, para conocer más sobre esta campaña enfocada al punto de venta; así como también los resultados de la marca durante este año.

Conversamos con José Eyzaguirre, director de Marcas Globales de Backus, para conocer más sobre esta campaña enfocada al punto de venta; así como también los resultados de la marca durante este año.

Peroni Nastro Azzuro es una de las cervezas internacionales dentro del portafolio de Backus. Con un perfil súper premium, la marca desarrolla una nueva presentación de 750ml diseñada para las ocasiones de regalo, como lo es el mes de diciembre.

Esta nueva botella, forma parte de una iniciativa que se viene desarrollando en el mercado inglés y peruano, la cual le permite a la marca ingresar a una nueva oportunidad de consumo, no muy desarrollada por el rubro de cervezas.

La campaña está orientada al punto de venta, por lo que la inversión se ha destinado al canal on-premises. Esta nueva presentación de Peroni ya se está disponible en supermercados, licorerías, y principales bares y restaurantes.

Durante el 2014, la marca presentó Celebrazione , un pack con un valor agregado que le permitió crecer en los puntos activados en un 90%.

MÁS INFO:
El precio sugerido de esta nueva presentación de Peroni, la cual incluye una bolsa de regalo, es de S/.13 soles.

TAGS RELACIONADOS: