“El consumidor actual exige marcas significativas y que generen valor”

Conferencia organizada por la Escuela de Postgrado de la UTP reunió a destacados profesionales el pasado martes 17 de febrero.

Conferencia organizada por la Escuela de Postgrado de la UTP reunió a destacados profesionales el pasado martes 17 de febrero.

Con motivo del lanzamiento de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), se llevó a cabo el evento “Evolution Thinking”, el cual reunió a profesionales relacionados al campo de las finanzas, el marketing, la innovación entre otros.

En dicho evento se realizó la conferencia “Retos para las marcas en un mundo de cambios” a cargo de Fabián Baldovinos, Head of Front Office de Arena Media, donde se abordó temas como la importancia de la data y el contenido, el perfil del nuevo consumidor y cómo hacer de tu marca una marca significativa.

“Exigimos cada vez más cualidades como agilidad y velocidad, y nos hemos acostumbrado a la gratificación instantánea. De lo contrario nos frustramos”, mencionó Baldovinos; y a su vez resaltó la importancia de los consumidores, el papel que juegan en el mercado actual y cómo son ellos quienes definen a las marcas y no al revés. De esta manera, la tecnología es un gran aliado ya que nos ofrece data valiosa de nuestros targets, para poder llegar a ellos de una manera rápida y efectiva.

Finalmente, el Head of Front Office de Arena Media habló de “el gran reto” para las marcas en la actualidad, que es convertirse en una marca significativa, duradera y que agregue valor; creando experiencias que generen una contribución no solo para uno mismo, sino para la comunidad.

TAGS RELACIONADOS: