Havas Media Group (HMG) anunció su alianza con la plataforma de content marketing, NewsCred, para gestionar contenido con licencia de más de 5.000 editoriales a nivel global.
Esta alianza brindará a las agencias de HMG y sus clientes acceso al contenido de editores líderes a nivel mundial que incluyen compañías como Associated Press, Al Jazeera, BBC, Billboard, Bloomberg, CNN, Forbes,The Guardian, The Independent, Nielsen, New York Magazine, Reuters, Shutterstock, entre otros, cubriendo 100 países en diferentes formatos e idiomas.
“Las marcas necesitan más relevancia y consistencia que nunca. Nuestra asociación con NewsCred proporciona a nuestros clientes el tipo de agilidad y velocidad que puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso”, comentó Dominique Delport, Director Global de Havas Media Group; mientras que Shafqat Islam, CEO y co-fundador de NewsCred, agregó: “Creemos firmemente que las marcas que van a ganar en el futuro son las que piensan en el contenido como un activo estratégico en su organización”.
UNA GRAN PLATAFORMA DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS LÍDER
El software de NewsCred, basado en la nube, unido a la experiencia y capacidad de análisis de data de HMG otorgará a sus clientes acceso a una herramienta de gestión, estrategia de contenido, planificación, producción y validación a través de la curaduría de contenidos y publicación. Cabe mencionar que el software ya está siendo utilizado para los clientes de HMG enriqueciendo los sititos webs corporativos y creando sitios temáticos significativos. El acuerdo ya se ha traducido en más de una docena de iniciativas comerciales.
TAGS RELACIONADOS: