Premios ANDA: Conoce a los finalistas de la edición 2015

La Asociación Nacional de Anunciantes comunicó la lista de finalistas para esta edición. Alicorp, Interbank y Backus se disputan el premio a mejor marca anunciante; mientras que Y&R, Fahrenheit DDB y McCann Lima, a la mejor agencia de publicidad.

La Asociación Nacional de Anunciantes comunicó la lista de finalistas para esta edición. Alicorp, Interbank y Backus se disputan el premio a mejor marca anunciante; mientras que Y&R, Fahrenheit DDB y McCann Lima, a la mejor agencia de publicidad.

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) publicó la lista de empresas y agencias finalistas que participarán por obtener uno de los Premios ANDA 2015, los que se celebrarán el próximo 20 de abril.

Como se sabe, el Premio ANDA reconoce las mejores contribuciones y acciones destacadas en la industria de la comunicación comercial.

FINALISTAS PREMIO ANDA 2015:

MEJOR MARCA EN COMUNICACIÓN INTEGRADA – PRODUCTOS:
-Mondelez Perú y Agencia Momentum, por la campaña “Field 150 años de mucho filin”.
-Backus y las agencias Publicis y Wunderman Phantasia, por la campaña para “Trae a tu pata”.
-Backus y la agencia Y&R, por la campaña “Estados Cristal” en el marco del Mundial Brasil 2014.

MEJOR MARCA EN COMUNICACIÓN INTEGRADA – SERVICIOS:
-BBVA Continental y Fahrenheit DDB, por la campaña “Cuando pienses en volver”.
-Entel Perú, por la campaña de lanzamiento al mercado peruano.
-Telefónica del Perú, Fahrenheit DDB y Wunderman Phantasia, por “Movistar TV y el posicionamiento durante la Copa Movistar”.

MEJOR MARCA EN EL USO DE MEDIOS DIGITALES – PRODUCTOS:
-Nestlé Perú, por el caso Perrotón Purina Dog Chow: “Mejores en familia”.
-Mondelez Perú y Momentum, por la campaña “Field 150 años de mucho filin”.
-Backus y Wunderman Phantasia, por el caso “Pilsen Callao: generación de valor de marca con conversación e interacción”.
-Coca-Cola y Wunderman Phantasia, por el caso “Inca Kola: Cocina a la Jarana – Fiestas Patrias 2014”.

MEJOR MARCA EN EL USO DE MEDIOS DIGITALES – SERVICIOS:
-Pacífico Seguros y Sr. Burns, por el caso de Brevete Pacífico.
-BBVA Continental y Fahrenheit DDB, por la campaña “Cuando pienses en volver”.
-BCP y Wunderman Phantasia, por el caso de Banca Móvil BCP.

MEJOR MARCA ANUNCIANTE:
-Alicorp y Publicidad Causa, por el lanzamiento de la Salsa Roja de Don Vittorio.
-Alicorp, Y&R y Quorum, por el lanzamiento de la marca Blanca Flor.
-Interbank, JWT Perú e Ingenia.
-Backus, Publicis y Wunderman Phantasia, por la marca Pilsen Callao.

MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD:
-Y&R Perú.
-Fahrenheit DDB.
-McCann Lima.

MEJOR AGENCIA DE MEDIOS:
-Havas Media.

MEJOR AGENCIA BTL:
-Shock Marketing.
-Marca Registrada.
-FLy Studio.

MEJOR AGENCIA DIGITAL:
-Mindshare.
-Wunderman Phantasia.
-Fahrenheit Digital.

MEJOR AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS:
-Llorente & Cuenca.
-Apoyo Comunicación.
-Métrica Comunicación.

MEJOR AGENCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:
-Arellano Marketing.
-Kantar Worldpanel Perú.
-CCR.

MEJOR DIARIO O REVISTA:
-Diario Gestión.

MEJOR MEDIO DIGITAL:
-Depor.pe

MEJOR PROGRAMA DE TV:
-La Voz Perú, Latina.

CONOCE EL RESTO DE FINALISTAS AQUÍ

Este año, el Premio ANDA es auspiciado por LatinBrands, Clear Channel, CCR, Grupo ATV, Coca-Cola, UPC, Mercado Negro, Latina, Cusqueña y Eco Media.

TAGS RELACIONADOS: