ComScore trae al Perú su herramienta para medir y conocer las audiencias móviles. Se trata de ComScore Mobile Metrix, la cual proporciona un monitoreo directo y continuo del comportamiento real de los consumidores en los dispositivos y aplicaciones móviles, generando insights sobre la navegación móvil.
Como parte del lanzamiento de esta herramienta en nuestro país, ComScore compartió algunos datos sobre el empleo de los móviles:
-El crecimiento en el uso de apps ha impulsado una mayor participación en engagement digital.
-La mayor parte del engagement en apps viene sólo de algunas categorías.
-Más del 35% de los usuarios ha descargado más de 20 apps en su teléfono inteligente.
-La asociación con Flurry de Yahoo permitirá implementar la medición de las audiencias de las aplicaciones móviles, incluyendo alcance, frecuencia y duración.
MÁS INFO:
Según el último reporte IMS Mobile LATAM, realizado por IMS junto a ComScore, los peruanos -que cuentan con estas herramientas- pasan el 55% de su tiempo accediendo a información desde smartphones y tablets.
TAGS RELACIONADOS: