Bajo la premisa de “la vida real no usa dobles”, Pacífico Seguros presentó su nueva campaña de imagen para estos meses del año, enfocada a reforzar el concepto de la marca “vive pacífico”, así como destacar la importancia de contar con una cultura de prevención.
CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA
A diferencia de sus campañas anteriores, Pacífico ha enfocado los esfuerzos de esta iniciativa a diferentes medios, buscando sinergia entre estos para generar una mejor experiencia en sus usuarios. De esta manera, han trabajado tres spots para televisión (realizados junto a la productora Patria), los cuales están pauteados tanto en señal abierta como cable; además de piezas para radio, medios impresos y vía pública. En cuanto a sus canales digitales , se ha trabajado vídeos especiales a partir de activaciones realizadas con el público.
La campaña ha sido desarrollada con Circus Grey y con la agencia digital SrBurns.
MÁS INFO:
Con respecto a los resultados que vienen obteniendo en línea a sus últimas campañas, Ratto indicó que estos le han permitido a Pacífico contar con un alto grado de retención de clientes, así como un promedio de 2.7 productos que estos mantienen con la compañía.
TAGS RELACIONADOS: