Cannes Lions 2015: Agencias peruanas presentarán 295 piezas

45 trabajos peruanos participarán en Media Lions, categoría con más agencias locales inscritas.

45 trabajos peruanos participarán en Media Lions, categoría con más agencias locales inscritas.

A una semana de inicio del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, se dio a conocer que 20 agencias peruanas estarán participando de esta edición y presentarán 295 piezas en 17 categorías. Entre estos trabajos, seis participarán en Lions Health (pertenecientes a las agencias Lowe, McCann Lima y Lanfranco&Cordova) y uno en Lions Innovation (Circus Grey).

De las piezas peruanas que se presentarán, 45 están inscritos en la categoría Media Lions (spots), mientras que O*utdoor contará con 44 piezas y Direct Lions con 38.* En cuanto a las agencias, McCann Lima, ganadores del primer Grand Prix peruano, competirá con 51 piezas; mientras que Y&R Perú con 46.

MÁS INFO:
Para este año, Ricardo Mares, DGC de True, es el único jurado peruano que participará en el festival.

El objetivo de esta edición será superar a los 14 leones que se obtuvo el año pasado.

Fuente: Diario El Comercio

TAGS RELACIONADOS: