Cannes Lions anunció el shortlist de Lions Innovation

Entre los 34 casos finalistas, 5 fueron desarrollados por agencias hispanoamericanas.

Entre los 34 casos finalistas, 5 fueron desarrollados por agencias hispanoamericanas.

Campañas de agencias de México, Brasil, España, Argentina y Ecuador han sido seleccionadas finalistas en la categoría Lions Innovation.

En total, son 34 los casos que participarán en la última ronda de deliberación y entre ellos, cinco corresponden a la región iberoamericana. Se trata de “SOS SMS” de Grey México para Mexican Red Cross, “Fiat Safe Key” de Isobar Brasil para Fiat, “Holograms for Freedom” de DDB España para No Somos Delito (We Are Not Crime), “Safety Truck” de Leo Burnett Argentina para Samsung, y “Ach2o” de Maruri Grey Ecuador para Panasonic.

Los ganadores del Lions Innovation se conocerán el próximo viernes 26 de junio.

INNOVACIÓN EN LA MIRA
Este año, Innovation Lions ha tenido un crecimiento en la cantidad de inscripciones de casi el 10%, pasando de 206 casos en 2014, a 226 en 2015. “Una cultura creativa con el coraje de imaginar un futuro mejor, le dará una nueva forma a la industria y al mundo. Estos Leones son la medida del apetito de la industria por la innovación y nuestra ambición colectiva por provocar el cambio, no solo reaccionar ante él”, comentó Nick Law, presidente de jurado y CCO global de R/GA.

Fuente: AdLatina

TAGS RELACIONADOS: