Oreo hará realidad el sueño de 40 hinchas quienes jugarán un partido de fútbol junto a Paolo Guerrero los próximos 12 y 13 de diciembre en el cierre de la campaña “Juega con Oreo”.
De esta manera, 40 afortunados pasarán la mañana junto al delantero peruano en el mismo campo de juego, donde Guerrero participará en 2 partidos cada día, compartiendo un tiempo en cada uno de los equipos.
Mauricio Escobar, gerente senior de Marketing de la Categoría de Galletas de Mondelēz International, destacó el compromiso de la marca por hacer realidad el sueño de los ganadores, así como el vínculo que ha producido Paolo Guerrero con la marca de galletas. “Desde el 2013 Oreo viene trabajando con Paolo. Él representa muchos de los valores de la marca. La conexión con los consumidores es muy profunda en esta campaña, pues ven en Paolo un ‘role model’ dentro y fuera de la cancha”.
La promoción fue válida a nivel nacional y estuvo vigente hasta el 30 de setiembre de 2015.
TAGS RELACIONADOS: