Field es reconocido en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

Field triunfó en el FIP y obtuvo el Oro en la categoría ‘Comunicaciones integradas de Marketing’ y el Bronce en ‘Acciones con nuevos medios interactivos’.

Field triunfó en el FIP y obtuvo el Oro en la categoría ‘Comunicaciones integradas de Marketing’ y el Bronce en ‘Acciones con nuevos medios interactivos’.

Field, una de las marcas de galletas más querida por los peruanos, fue protagonista en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos desarrollado en Buenos Aires, Argentina el pasado viernes 11 de diciembre, donde fue galardonada con una estatuilla de oro y bronce en las categorías ‘Comunicaciones Integradas de Marketing – Lanzamientos y Relanzamientos’ y ‘Acciones con nuevos medios interactivos’, respectivamente, y por su campaña Field: 150 años de mucho Filin.

El jurado, compuesto por 57 expertos internacionales, evalúo la experiencia que tuvo Field con el uso de las nuevas herramientas, resaltando las más de 99 mil vistas y el millón de votos que se consiguieron en la web. Además, la campaña en Facebook alcanzó 13 millones de personas y hubo un incremento de 5,140.8% seguidores con respecto a su anterior periodo.

También consideró las estrategias instrumentadas, como el uso de la imagen de los vendedores ambulantes más reconocidos de las calles de Lima. Esta acción de la marca permitió que el público sintiera mucha empatía con la campaña, haciendo suya la misma y generando debate a nivel nacional con sus comentarios en redes sociales.

“Hemos demostrado que no se necesitan presupuestos millonarios para hacer campañas ganadoras y exitosas. Este reconocimiento nos coloca a la par de grandes marcas locales e internacionales. Nos sentimos muy orgullosos de traer este premio a casa ya que consideramos que no sólo es un premio para Field sino también para todos los peruanos que participaron de la campaña a través de sus votos, comentarios, ‘me gusta’ y demás”, comentó Katty Carranza, gerente Sr. de Marcas Locales de Galletas de Mondelēz International.

TAGS RELACIONADOS: