Sorpresas que no tienen precio, la campaña mundial de MasterCard

Hasta el momento, MasterCard Perú ha realizado dos sorpresas como parte de esta iniciativa internacional.

Hasta el momento, MasterCard Perú ha realizado dos sorpresas como parte de esta iniciativa internacional.

Hace un par de meses, MasterCard Perú sorprendió a un grupo de amigos, quienes se preparaban para jugar una pichanga, con la llegada de reconocidos futbolistas peruanos como César Cueto, Héctor Chumpitaz, Jorge Soto, el ‘Chorri’ Palacios, entre otros, con quienes pudieron compartir un partido fútbol. La acción, que se convirtió rápidamente en viral, forma parte de la última campaña mundial de la tarjeta: Sorpresas que no tienen precio o Priceless Surprises, a nivel internacional.

De esta manera, en esta segunda acción, MasterCard sorprende a una tarjetahabiente en la estación Jorge Chávez del Metro de Lima con un viaje inesperado.

Hasta el momento, esta campaña mundial de MasterCard ha realizado más de 200 sorpresas alrededor de 25 países desde el año 2014. Para conocer algunas de estas historias, visita su canal de YouTube.

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: MasterCard.
Gerente de Marca: Romina Isasi.
Agencia: McCann Lima.
Director General Creativo: Nicolas Romanó / Mauricio Fernandez Maldonado.

TAGS RELACIONADOS: