Coca-Cola presenta su nueva campaña mundial "Siente el sabor"

La compañía presentó el día de hoy en París su nueva iniciativa publicitaria que une bajo una sola filosofía a las diferentes variantes de la bebida gasificada.

La compañía presentó el día de hoy en París su nueva iniciativa publicitaria que une bajo una sola filosofía a las diferentes variantes de la bebida gasificada.

Luego de siete años, Coca-Cola renueva su mensaje publicitario dejando atrás a “Despata la felicidad” para dar pase a “Siente el sabor” o “Taste the feeling” a nivel mundial.

Esta campaña además de refrescar el mensaje de Coca-Cola, que busca volver a los valores fundamentales del producto, une bajo un mismo enfoque a las diferentes variaciones de la bebida como Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero, las cuales venían trabajando campañas de manera individual.

“La nueva ‘Estrategia de Marca Única’ transferirá la personalidad de Coca-Cola a todas sus variantes reforzando nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores, de una manera más clara, opciones. Ésta es una importante inversión para todos los productos Coca-Cola, la cual muestra que todos pueden disfrutar una Coca-Cola bien fría, con o sin calorías”, refirió Marcos de Quinto, director general de Marketing de Coca-Cola.

Los 10 spots que forman parte de este lanzamiento, que se presentará a nivel mundial durante este año, fueron realizados por las agencias Ogilvy Nueva York, Sra. Rushmore de Madrid, y Santo y Mercado McCann de Buenos Aires. Adicionalmente, otras 6 agencias, como Wieden + Kennedy, trabajarán en el desarrollo de la campaña.


Himno, spot principal de la campaña, desarrollado por Mercado McCann de Argentina.


Comercial de Ogilvy & Mather NY.


Spots trabajados por la agencia Santo.

Fuente: Latinspots, Adlatina, Adweek

TAGS RELACIONADOS: