El descanso de una casa a conductores agotados, la campaña de verano de McCann Lima para Sodimac

"El panel que en lugar de venderte algo para tu casa, se transforma en una cuando más lo necesitas".

"El panel que en lugar de venderte algo para tu casa, se transforma en una cuando más lo necesitas".

En nuestro país, uno de cada tres accidentes de carretera se debe a la fatiga y cansancio al volante. Durante el verano estos accidentes aumentan en la Panamericana Sur, carretera con largos tramos de llanuras, desiertos y vallas publicitarias.

Sodimac Homecenter vio esto como una oportunidad para ofrecerle a los conductores cansados algo mucho más allá que otro panel publicitario. Es así que, de la mano de la agencia creativa McCann Lima, creó unas casas de descanso donde los conductores cansados pueden aparcar gratuitamente y tomar una siesta, con seguridad y comodidades como café caliente y antifaces para dormir 24/7.



FICHA TÉCNICA:
Agencia: McCann Lima.
CCO: Mauricio Fernández Maldonado, Nicolás Romanó, Christian Caldwell.
Directores Creativos: Jomi Rivera, Erick Galván.
Redactor: Alvaro Soto.
Director de Arte: Kevin Contreras.
Graphic Designer: Luis Veliz.
Cuentas: Andrea Roselló, Mirjana SlavkoviC, Daphne Kizner, Sandra Velasquez.
Planeamiento: Alessandra Noceda.
Producción: Carla Dextre.
Productora: Saturno.
Post Producción: Highend.
Productora de Audio: Audiosuite.
Agencia de Medios: Starcom.
Implementación Panel: Petty.

TAGS RELACIONADOS: