FCB Mayo realiza una movida estratégica en el mercado de las agencias de publicidad peruanas con la llegada de Ernesto Melgar. El ex gerente de mercadeo del Banco de Crédito – BCP llega como vicepresidente de Estrategia Comercial y Servicio al Cliente, para ayudar a conducir la agencia hacia las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado en general.
“En estos días, hace falta ser sensible a las necesidades de los anunciantes, que buscan un trabajo creativo eficaz y orientado a los resultados del negocio, más allá de la construcción de sus propias marcas. En un contexto muy competitivo y de desaceleración económica del país, demandan a sus agencias entendimiento profundo del negocio, agilidad en sus procesos y mayor velocidad de respuesta con estrategia y buena creatividad. De eso nos encargaremos todos quienes trabajamos en los diferentes departamentos de la agencia. Esta evolución que imprimiremos en la cultura de FCB Mayo me llena de entusiasmo pues representa lo que desde mi reciente rol de anunciante siempre esperé de mi agencia ideal”, refiere Melgar.
La llegada de Melgar forma parte de un giro en la estructura de trabajo de la agencia, que busca conseguir el balance adecuado de los servicios que ofrece. “Las agencias creativas estamos obligadas a adaptarnos y cambiar nuestro modelo de negocio cuando sea necesario. FCB Mayo es reconocida en el Perú y el extranjero por su creatividad, y ahora buscamos balancear mejor dicha creatividad con estrategia comercial y servicio al cliente”, agregó Humberto Polar, CEO Regional de FCB Mayo.
TAGS RELACIONADOS: