Pinkberry Perú es la operación de la cadena que más crece en Latinoamérica

Crecimiento de las preferencias del público se debe a la calidad del producto y del servicio y la innovación en sus sabores.

Crecimiento de las preferencias del público se debe a la calidad del producto y del servicio y la innovación en sus sabores.

Pinkberry, la cadena frozen yogurt del grupo Delosi, abrirá dos nuevas tiendas este año, una en Plaza San Miguel y otra en el Aeropuerto Jorge Chávez, con lo cual sumará 21 locales en el Perú, lo que la convierte en la operación más grande en toda América Latina y la que sigue en constante crecimiento.

Este crecimiento de las preferencias del público peruano se debe, principalmente, a la calidad del producto y del servicio, así como por los innovadores sabores peruanos que ha ido incorporando en su carta, como los de lúcuma, guanábana, granadilla, entre otros.

Con estos nuevos locales, la cadena frozen yogurt consolida su posicionamiento en Lima, donde tendrá 17 tiendas, incluida la del Balneario de Asia, así como las que se encuentran en Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco.

Los dos nuevos locales serán inaugurados durante el segundo trimestre de este año, aproximadamente antes del mes de mayo.

TAGS RELACIONADOS: