Grolsch presenta la primera galería de microarte urbano en el país

En diferentes calles de Lima, nueve artistas plasmaron sus obras inspiradas, principalmente, en conceptos abstractos e ilustraciones.

En diferentes calles de Lima, nueve artistas plasmaron sus obras inspiradas, principalmente, en conceptos abstractos e ilustraciones.

Grolsch lanzó su campaña “Grolsch Street Pixels”, con la cual busca revalorizar el arte urbano al incentivar a nuevos artistas y al público en general a que conozcan más sobre esta iniciativa artística.

El desarrollo de esta campaña creada consiste en pegar en algunas paredes de los distritos de Barranco, Callao, Centro de Lima, Chorrillos, Jesús María y Miraflores stickers de 1cm x 1cm con las obras de los creativos junto con una invitación para que el peatón ingrese a Instagram y admire cómo dicho lienzo, reducido a un pequeñísimo sticker, se apreciaría en tamaño real en la pared donde se encontró.

“Cerveza Grolsch tiene en el Perú, y otras partes del mundo, un compromiso con la difusión del arte urbano como expresión artística y cultural; por ello, el lanzamiento de la campaña ‘Grolsch Street Pixels’ es para nosotros la oportunidad perfecta para acercar el trabajo de los artistas a nuestros consumidores y hacer perdurar en el tiempo un arte que por su naturaleza está destinado a ser borrado, de tal manera que nuevos talentos se interesen en ella y se sientan inspirados por esta novedosa propuesta”, comentó José Luis Eyzaguirre, director de marca Grolsch.

Cada uno de los creadores de las nueve piezas fue seleccionado por la curadora Jules Bay, quien es directora de Morbo, una plataforma especializada en arte urbano a través de la cual trabaja con artistas en más de 10 países.

TAGS RELACIONADOS: