PepsiCo presenta el nuevo Doritos Ruleta

Lanzamiento contará con una activa campaña en medios tradicionales y redes sociales.

Lanzamiento contará con una activa campaña en medios tradicionales y redes sociales.

Doritos, marca del portafolio de PepsiCo Alimentos, lanza al mercado sus nuevos Doritos Ruleta, una presentación que busca fomentar los momentos de diversión entre sus consumidores, al contar con un 80% de contenido de tortillas con sabor a queso y un 20% de tortillas extra picantes, ambas con un aspecto parecido.

“Con este nuevo lanzamiento, Doritos sigue sorprendiendo a sus fans con una propuesta divertida de consumir snacks. La marca los invita a vivir una experiencia llena de emoción y sabor con los nuevos Doritos Ruleta”, comentó Teresa Málaga, gerente de Marketing Salty Perú, de PepsiCo Alimentos.

El lanzamiento de esta nueva versión del producto contará con una campaña 360° en medios con presencia en televisión, puntos de venta, activaciones y redes sociales.

TAGS RELACIONADOS: