El evento fue inaugurado por Graciela Rubina, gerente general del IAB Perú, quien agradeció la respuesta positiva por parte del gremio en esta nueva iniciativa instando a compartir e intercambiar conocimiento. La sucedió Daniel Libreros, Country Manager de IMS y líder del comité de Evangelización dentro del IAB Perú, quien inició sobre el tema aportando datos del panorama actual del mercado móvil peruano y dejando claro la gran oportunidad que es hoy este canal.
En el panel estuvieron presentes especialistas de compañías de tecnología y agencias especializadas, que si bien presentan distintas perspectivas como parte de un mercado digital, comparten el mismo sentido de urgencia sobre la implementación y buenas prácticas de herramientas y plataformas móviles que optimicen la comunicación de una empresa con sus clientes.
De esta manera, participaron en el panel, Álvaro Martínez, subgerente de eBussiness de Latam Airlines; Miguel Alva, Mobile Bussiness Development de IBM; Jorge Chumbiauca, Digital Strategy Manager de MEC y Rafal González, CEO y director tecnológico de Netdreams.
Esta serie de eventos Café con el IAB seguirán a lo largo del año siempre como un beneficio exclusivo para las empresas asociadas. Revisa la información del evento, a través de este video del IAB.
TAGS RELACIONADOS: