Campaña “Panel telar tejido a mano” de Cerveza Cusqueña triunfa en los premios FIAP 2016

Campaña trabajada junto a Wunderman Phantasia, se llevó un Sol de Oro, un Sol de Plata y la Copa Iberoamérica.

Campaña trabajada junto a Wunderman Phantasia, se llevó un Sol de Oro, un Sol de Plata y la Copa Iberoamérica.

Cerveza Cusqueña obtuvo tres galardones en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2016, realizado recientemente en México, por su campaña “Primer panel telar tejido a mano”, la cual se trabajó conjuntamente con la agencia Wunderman Phantasia. Asimismo, ganó dos premios del público que, por primera vez se da en el FIAP, en las categorías “Elije el mensaje que más te gustó” y “El mensaje más convincente”.

“Nos sentimos muy orgullosos que el ‘Primer panel telar tejido a mano’ de Cusqueña siga siendo reconocido y esta vez en el Festival Iberoamericano de Publicidad, uno de los más importantes de la región. Estamos seguros que este premio es el resultado de la apuesta que tiene Cusqueña por el trabajo en equipo y por desarrollar buenas ideas que, a su vez, impactan de una manera positiva tanto a las comunidades como a la empresa en general”, comentó Bernardo León, director de Marca Cusqueña.

En ese sentido, el “Primer panel telar tejido a mano” de Cusqueña ganó un Sol de Oro, en la categoría Productos; un Sol de Plata, en la categoría Creatividad Efectiva – “Aporte Cultural”; y uno de los máximos premios, la Copa de Iberoamérica, en la categoría Imagen Corporativa, Responsabilidad Social, Vía Pública.

Por su parte, Abraxas, cerveza ultra premium del portafolio de Backus, fue premiada con un Sol de Plata en la categoría Gráfica por “El Aviso Oculto” y también fue finalista en la categoría Innovación de Medios.

TAGS RELACIONADOS: