En la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, realizada en España, Sodimac se llevó el Sol de Oro por su campaña “Juguetería”, y el Sol de Plata por la “Estación de descanso”, en las categorías “Medios” y “Exteriores” respectivamente, piezas que se trabajaron con la agencia McCann Lima.
La Juguetería de Sodimac consistió en convertir productos de la tienda en juguetes que son capaces de transportar a niños a un mundo de imaginación y fantasía. Por otro lado, la Estación de descanso implementada en la Panamericana Sur permitió que las personas puedan detenerse el tiempo que sea necesario con el fin de evitar accidentes.
“Estas campañas son un ejemplo de la misión que tenemos por elaborar piezas que trasciendan. Creemos que además de logar los objetivos de la marca, es clave poder agregarle un valor a los elementos publicitarios, creando así un vínculo positivo con las personas”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.
El Sol, principal referente de la creatividad iberoamericana, reconoció a los anunciantes y agencias de publicidad que innovan para garantizar que la mejor comunicación entre las marcas y el público sea posible.
TAGS RELACIONADOS: