Gran Corso Wong se muda a las calles de Surco

Más de 100 mil personas podrán disfrutar de este evento que se realizará el domingo 17 de julio.

Más de 100 mil personas podrán disfrutar de este evento que se realizará el domingo 17 de julio.

Manteniendo la tradición, este año Supermercados Wong celebra el vigésimo noveno Corso Wong por Fiestas Patrias. Por ello, el próximo domingo 17 de julio nuevamente se hace presente, pero ahora y por primera vez, en las calles de Surco.

Auspiciado en esta oportunidad por la Municipalidad de Surco, el colorido show incluirá la presentación de carros alegóricos, danzas de folclore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.

El Corso Wong iniciará a las 3:30 p.m. a la altura de Wong Las Gardenias y continuando por la Av. Benavides, concluyendo en el Ovalo de Higuereta, al promediar las 7:00 de la noche. La seguridad estará a cargo de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Seguridad Privada, además de contar con personal médico para casos de emergencia.

Image and video hosting by TinyPic

Este espectáculo familiar contará con la presencia de un jurado integrado por diversas personalidades que eligirán las tres mejores presentaciones por categoría. El cierre, como es tradición, incluirá una fiesta de fuegos artificiales, rayos láser y sonido.

TAGS RELACIONADOS: