En su compromiso de promover la transformación digital y fomentar las buenas prácticas en el mercado digital peruano, el IAB Perú presentará la plataforma tecnológica que viene revolucionando la comunicación digital en la industria de la publicidad en el mundo. Por ello, este jueves 29 de setiembre vuelve el Digital Day bajo el título Programmatic Day: Estrategias de publicidad para un mundo en tiempo real.
El Informe de Inversión Públicitaria en Internet de 2015 reportó por primera vez S/9.6MM de inversión en compra programática. Si bien es cierto, esto aún el 4% del total de la inversión publicitaria digital en el Perú, lo importante fue saber que esta nueva tendencia de comunicación digital había llegado al Perú.
“En este sentido, vimos la importancia de que los anunciantes comprendan su valor en las campañas de branding, de respuesta directa de los consumidores y de cómo los datos y la tecnología pueden ayudar a llegar con mayor eficiencia y precisión al consumidor y medir inmediatamente su impacto; en pocas palabras, cómo ayudar a captar clientes de valor y que a la vez me permita generar una relación de confianza de largo aliento. Nuestra expectativa como el mayor gremio digital del Perú es que veremos un crecimiento exponencial en programática en los próximos años”, comentó José Hernández, Presidente del IAB Perú.
Marcas, agencias, medios, entre otros agentes podrán resolver diversas inquietudes propias de su rol, tales como: qué valor ofrecen a las empresas de compra de medios, cómo deben prepararse las marcas al interior de sus organizaciones, mitos sobre transparencia de la data, cuáles son los KPIs a considerar, perspectiva de los medios y su real monetización de audiencias, entre otros.
MÁS INFO:
La cita es el próximo 29 de septiembre de 8:45 a.m. a 1:00 p.m. Para mayor información, comunícate al correo: eventos@iabperu.com
TAGS RELACIONADOS: