PepsiCo Latinoamérica es reconocida como Marketer del año en los Effie Awards Latinoamérica

La multinacional se posiciona como un líder en marketing por sus buenas prácticas y los logros alcanzados en el sector.

La multinacional se posiciona como un líder en marketing por sus buenas prácticas y los logros alcanzados en el sector.

En su primera versión latinoamericana, Effie reconoció a PepsiCo con el premio “Marketer del Año”. El reconocimiento, entregado en el marco de uno de los certámenes de publicidad más importantes del mundo, premió los resultados alcanzados por la multinacional con sus campañas de marketing latinoamericanas.

La compañía, junto a su agencia de publicidad Sancho BBDO, obtuvo un Effie de Oro en la categoría de interactividad con la campaña Teloneros de BBDO Argentina para PepsiCo de Argentina y 6 premios bronce en las categorías de alimentos, buenas causas, éxito sostenido y real-time marketing en países como Guatemala, Argentina y Chile.

“El reconocimiento Marketer del Año nos llena de orgullo y felicidad, pues es sin duda el reflejo del éxito en el cumplimiento de una de nuestras metas: acercar el portafolio de PepsiCo a nuestros consumidores por medio de la innovación y la creatividad. Latinoamérica es un contexto en constante transformación, lo que supone un interesante reto para nosotros al esforzarnos por comprenderlo y darle respuesta a las necesidades que nos propone a diario”, comentó Ricardo Arias-Nath, vicepresidente de Mercadeo para PepsiCo Bebidas Latinoamérica.

TAGS RELACIONADOS: