Kit Kat sorprendió a usuarios de Uber

De la mano de la agencia Momentum Worldwide, la marca llevó un momento de break en plena congestión vehicular.

De la mano de la agencia Momentum Worldwide, la marca llevó un momento de break en plena congestión vehicular.

Kit Kat y Momentum Worldwide, agencia que pertenece a McCann Worldgroup, realizaron una acción especial para los usuarios de Uber.

A partir del concepto “Date un break. Date un Kit Kat”, buscaron generar un momento de descanso en plena congestión vehicular a través de un pack que contenía juegos, bolsitas anti estrés y entradas al cine, además de barras de chocolates Kit Kat.

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Esta acción se suma a las activaciones que la marca viene realizando en distintos centros laborales, instalando “Break Points” para que los trabajadores se tomen un break a la rutina laboral.

“Quisimos adaptar la filosofía de “darse un break” a las realidades y coyunturas del día a día peruano. Por eso partimos del estrés laboral y del tráfico limeño para crear estas acciones”, indicó Omar Polo, director creativo de Momentum.

“En Momentum Worldwide sabemos que más allá de los que las marcas digan, lo que realmente importa es lo que las marcas hagan y en línea con ese pensamiento estratégico es que decidimos proponer una serie de acciones basadas en experiencias reales: en las oficinas donde en mayor medida se vive el estrés o en el tráfico limeño – lugares en donde encontramos personas que necesitan desesperadamente un #KitKatBreak. Son esos momentos en donde las marcas deben ser relevantes”, agregó Berenice Lu, directora de la agencia.

FICHA TÉCNICA:
Directora Momentum Worldwide: Berenice Lu.
Directores Creativos: Omar Polo, Giovanni Macco.
Director de Arte: Juan Pablo Delgado.
Diseñadores: Giussepe Valle, Bridie Aguilar, Deyvi Andrade y Carlos Meza.
Redactores: Karel Gomez y Jose Castro.
Cuentas: Mariana Lazo y Jorge Cabrera.
Producción: Andrea De La Torre.

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