Esta nueva presentación destaca por su simpleza y modernidad, sin dejar de lado la tradición que representa la marca.
Winters, marca que forma parte del amplio portafolio de productos de Compañía Nacional de Chocolates de Perú, renueva su imagen con el lanzamiento de un nuevo logo y renovados empaques. El cambió inició en 2015 con la nueva imagen del panetón Winter’s y la modernización de la tradicional e icónica “W” que caracterizó a la marca desde su creación hace más de 30 años.
Como parte de este nuevo posicionamiento, la marca reforzará su estrategia de marketing, orientándose a un público más moderno, joven y versátil a través de acciones de ATL, BTL y un enfoque muy claro en el entorno digital.
“La nueva imagen parte de lo que el consumidor siente acerca de la marca: cariño y reconocimiento por el gran sabor de nuestros productos que nos han acompañado por más de 30 años. Por otro lado, nos renovamos para llegar a las nuevas generaciones de jóvenes aventureros, amantes del buen sabor, quienes se encuentran en la búsqueda de momentos especiales para compartir con sus amigos o simplemente, para darse un gusto en diferentes situaciones del día a día”, aseguró Mauricio Fernandini, director de categoría.
En diciembre del año pasado se dio el primer paso con los panetones Winter’s, cambiando su imagen para hacerla más simple y moderna, pues se buscaba destacar el logo, el color y el producto. En setiembre de este año se ha aplicado el mismo cambio a Cocoa Winter’s, producto bandera de la marca (como bebida y en usos de repostería), vistiéndola más moderna. El cambio en los empaques llegará también a todo el portafolio, como los modificadores y el chocolate para taza, así como a los nuevos productos que se lanzarán en el corto plazo.
TAGS RELACIONADOS: