Telepizza lanza al mercado su más reciente innovación

La campaña contará con una fuerte estrategia digital y una activación BTL en universidades.

La campaña contará con una fuerte estrategia digital y una activación BTL en universidades.

Telepizza, adelantándose a la evolución de las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes, lanza al mercado la nueva Telepizza Burger con una masa tradicional, queso cheddar, carne, tomate fresco y pepinillo, cubierta con una fina lámina de masa que contiene salsa burger, queso mozarella y tocino crispy, una deliciosa combinación para el mercado peruano.

“Sabemos que a nuestros consumidores les encanta compartir y deleitarse con productos sabrosos y originales, por eso hemos querido combinar dos de sus sabores favoritos en esta deliciosa Telepizza Burger. Estamos seguros que saciarán el hambre con esta contundente y atractiva innovación”, comentó Carmen Saavedra, gerente de Marketing de Telepizza.

La campaña contará con una fuerte estrategia digital y una activación BTL en universidades.

TAGS RELACIONADOS: