Luego de la gran acogida que tuvo su primera edición; la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, anunció los detalles de la segunda edición de La Semana de la Publicidad (SDP 2017) y del Premio Ideas, festival que ha logrado posicionarse como el más importante de la industria creativa en el Perú.
Durante esta nueva edición de la SDP 2017, la APAP presentará conferencias internacionales a cargo de reconocidos talentos de la creatividad internacional. Entre ellos estarán Samuel Estrada (VP Creativo y CEO de McCann Colombia), Alvar Suñol (Co Presidente y CCO de Alma DDB Miami); y los peruanos Pepe Funegra (Director Creativo de Mother N.Y.) y Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova (Directores Creativos Globales de McCann N.Y.).
NOVEDADES
Durante la semana, se contará con la *participación de los anunciantes con charlas *a cargo de los directores de marketing de las marcas locales que han generado importantes hitos en la historia.
En cuanto a la organización del evento, este contará con el apoyo de la recién conformada Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú (APCPP); así como del IAB Perú, continuando con el propósito de integrar a toda la industria peruana de las comunicaciones, marketing y publicidad.
PREMIO IDEAS
Al igual que en la primera edición, el objetivo será reconocer la excelencia creativa para así seguir posicionando a este evento como uno de alta exigencia y a la altura de festivales internacionales. Este año la premiación seguirá contando con jurados internacionales de alto nivel. Asimismo, se ha ampliado el número de categorías incluyendo algunas como Cyber, Mobile, Branded Content e Innovation.
El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en el Centro Cultural Ccoriwasi de la Universidad Ricardo Palma y en el Museo de Arte de Lima – MALI (Premio Ideas). Para mayor información, puedes comunicarte al 221-9583 o a través de los correos: gallauca@apap.org.pe o jccollado@apap.org.pe
TAGS RELACIONADOS: