Primor se consolida como una de las megamarcas de Alicorp. Es así que la compañía de consumo masivo ha decidido ingresar a la categoría de conservas de atún.
Patricio Jaramillo, vicepresidente de Consumo Masivo, explicó a Día1 que vieron la oportunidad ya que era la categoría natural que les quedaba pendiente y donde podían tener un punto de diferenciación por el aceite.
“Se trata de un mercado que mueve S/.759 millones de facturación y de un consumo de cerca de 35 mil toneladas por año”, detalló.
Para el primer lote de producción con el que realizarán el lanzamiento, la compañía ha invertido US$5 millones y proyecta que dicha cifras se extienda a los US$12 millones durante los 3 primeros años.
“Primor es una de las marcas más importantes que tenemos como compañía, así que constantemente estamos buscando otras categorúas a las que podamos llevarla. En los últimos cuatro años la hemos fortalecido mucho con extensiones de línea”, indicó Jaramillo.
MÁS INFO:
Este nuevo producto ofrecerá la línea de conservas de atún en aceite vegetal, y una línea premium en aceite de oliva.
Fuente: Día1
TAGS RELACIONADOS: