Inca Kola , presentó su nueva campaña donde se muestran las típicas frases peruanas grabadas en las etiquetas de sus botellas.
“Inca Kola plantea como parte de su estrategia de marca resaltar estos aspectos que nos hacen únicos. Los peruanos tenemos una forma particular de expresarnos, usando la comida. Por ejemplo, cuando nos despedimos con un “Chaufa”. Esto está incorporado en nuestro día a día sin darnos cuenta. Inca Kola revalora esta autenticidad, usándola para crear esta divertida campaña”, comenta Gabriel Chávez, gerente de Marketing para Coca-Cola Perú.
Estas botellas de edición limitada estarán disponibles a nivel nacional en todos los envases no retornables de la marca y en sus variantes original y zero azúcar.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: The Coca-Cola Company.
Marca: Inca Kola.
Agencia: McCann Lima.
VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado, Christian Caldwell.
Director Creativo: Yasu Arakaki.
Redactor Creativo: Martín Vigo.
VP Cuentas: Andrea Rosselló.
Supervisora de Cuentas: Luciana Reátegui.
Ejecutivo de Cuentas: Akira Higa.
VP Planning: Juan Luis Arteaga.
Supervisora de Planning: Alessandra Noceda.
Director de Producción Agencia: Alonso Palomino.
Producción Agencia: Carla Dextre.
Aprobación por Cliente: Ursula Carpena, Inés Roggero, Mariale Santos.
Casa Realizadora: Espíritu.
Director: Jorge Carmona.
Post Productora: Lunatic.
Casa de Audio: Diego Dibós – Sound Lab.
TAGS RELACIONADOS: