28 de junio de 2017
La semana anterior, Ecomedia visitó las principales centrales de medios con la activación “Mobile Day Ecomedia”. Los participantes disfrutaron de un divertido juego de memoria, que consistía en voltear dos casilleros que tengan el mismo logo de algunos de los productos de Ecomedia, en el plazo de tiempo de un minuto. Los ganadores de este concurso recibieron diversos cojines en forma de emojis. Los colaboradores de las principales centrales de medios, recibieron también unos deliciosos dulces de chocolate.
Asimismo, se realizó un concurso que consistía en encontrar el logo de Ecomedia dentro de las secciones del Diario El Comercio. Cabe resaltar que para encontrar este logo, la búsqueda sólo debía realizarse a través de un dispositivo móvil.
Las agencias visitadas fueron: Initiative, UM, Carat, Spark, Latinbrands, Havas Media, Forward, Arena Media, Mindshare, Mediacom, MEC Global, Causa Media, Reset, Starcom, Mediavest, Central Media y Media Connection.
Compartimos las fotografías de esta activación:
TAGS RELACIONADOS: