Ecomedia celebró la Navidad en las principales agencias de medios

Como parte de nuestra estrategia de fidelización, desarrollamos una divertida activación en 18 agencias de medios.

Como parte de nuestra estrategia de fidelización, desarrollamos una divertida activación en 18 agencias de medios.

04 de enero de 2017

Ecomedia, marca comercial del Grupo El Comercio, organizó una divertida activación denominada “Dulce Navidad” en las principales agencias de medios.

Las agencias visitadas para esta activación fueron: Initiative, UM, Carat, Spark, Starcom, Mediavest, Central Media, Media Connection, Mindshare, Mediacom, MEC Global, Reset, Latinbrands, Havas Media, Forward y Arena Media.

Los colaboradores de estas agencias, participaron de un entretenido juego, que consistía en disfrazarse de Papá Noel en un plazo máximo de un minuto. Los ganadores de este juego fueron premiados con un puff playero.

Asimismo, los trabajadores de las principales agencias de medios, pudieron degustar de un delicioso mini panetón.

¡Mira todas las fotos de nuestra activación!

TAGS RELACIONADOS: