19 de enero de 2018
Conversamos con Laura Villanueva, gerenta de marca de Mi Banco, sobre la reciente campaña que lanzó la compañía denominada “Escolares Útiles”, que se ha viralizado en redes sociales. La ejecutiva nos cuenta cuáles son las estrategias publicitarias que implementará el banco este 2018. Asimismo, Villanueva nos comenta, cuál es el objetivo de la nueva campaña.
¿Cuáles son los planes de mi banco a nivel publicitario este 2018?
Buscamos seguir afianzando la confianza de nuestros clientes, ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades. Queremos dar a conocer que somos un banco que no sólo financia a los emprendedores, sino que también resuelve otros aspectos de su vida. Nuestra estrategia sigue firme en estrechar vínculos de confianza con el emprendedor, preocupándonos con él, por su desarrollo.
¿Cuál es el objetivo de esta campaña?
Desde que lanzamos la marca en 2015, seguimos firmes en nuestro propósito de ser generadores de la espiral de progreso de los emprendedores. La compañía está trabajando en construir una comunicación que apunte a mejorar el crecimiento de los emprendedores.
¿Por qué abordar el tema de la educación?
Es un tema que nos compete a todos. Una de las razones por las que el spot ha sido bien recibido, es porque ha tocado un tema sensible (educación), que a todos nos preocupa.
¿La campaña tendrá una segunda parte?
En el transcurso de los próximos días, estaremos lanzando un nuevo spot de la campaña “Escolares Útiles”. En esta ocasión los protagonistas serán los escolares. Vamos a lanzar un nuevo spot, en redes sociales, con las voces de estos mismos escolares en Puno.
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