24 de enero de 2018
La agencia Publicis anunció que, desde mayo, Nick Law comenzará a trabajar en la compañía como director creativo (CCO por sus siglas en inglés).
La apuesta por la inteligencia artificial
En junio pasado, mientras se desarrollaba el prestigioso Festival Cannes Lions, Publicis anunció el lanzamiento de ‘Marcel’, la nueva plataforma de inteligencia artificial de la compañía. Asimismo, Publicis afirmó que no participaría en festivales creativos durante un año. Desde ese entonces, la compañía buscó a un líder alineado a la tecnología y la creatividad. Fue así como surgió el nombre de Nick Law, según el portal Latin Spots.
Trayectoria
Nick Law empezó su carrera como diseñador en Sidney, luego fue director de arte de publicidad en Londres, y vivió la transición a digital de finales de los 90 después de mudarse a Nueva York.
Posteriormente se desempeñó como Vice – Chairman y Global Chief Creative Officer de la agencia R/GA, guiando la visión estratégica y creativa de la compañía alrededor del mundo. Ingresó a R/GA en 2001.
Law trabajó en la agencia con importantes clientes como Nike, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM, LOréal y Google.
Desde su incorporación a R/GA, la agencia se convirtió en una de las más premiadas del mundo, con premios que incluyen la Agencia del Año en Cannes 2015.
TAGS RELACIONADOS: