21 de febrero de 2018
¿Has sentido un trato distinto entre hombres y mujeres a la hora de hacer publicidad? La organización ‘Publicitarias.org’ realizó una creativa campaña para crear conciencia sobre los estereotipos y la desigualdad de género en la industria publicitaria.
Los tres comerciales denominados “Cita”, “Delivery” y “Fútbol”, rompen con los estereotipos creados alrededor del género femenino y reflejan el cambio positivo en el pensamiento de las nuevas generaciones con respecto a este tema.
Los spots fueron ideados por la agencia Young & Rubicam Argentina y producidos por Huinca Cine.
“Necesitamos romper los estereotipos dañinos de la publicidad y esta campaña juega con lo viejo y lo nuevo, muestra que podemos pegar una vuelta y construir mensajes que sumen”, afirmó Melanie Tobal, directora de ‘Publicitarias.org’.
Por su parte, Ale Rey, de la productora Huinca Cine y director de la campaña, comentó que “por estos tiempos en que el mundo parece empezar a entender mejor las igualdades de género, este es nuestro pequeño aporte”.
Te presentamos los spots:
“Cita”
“Delivery”
“Fútbol”
TAGS RELACIONADOS: