10 de abril de 2018
El Content Marketing o marketing de contenidos es un elemento indispensable en cualquier estrategia de marketing digital, sobre todo si las marcas o anunciantes buscan fortalecer las conexiones con sus consumidores.
El IAB Perú, institución dedicada a la promoción de la industria publicitaria digital, organiza su segundo IAB Day de este 2018: “Content Marketing – ¿Te quieren o no te quieren? Tu contenido decide”.
¿Cuándo y dónde?
La conferencia se desarrollará el miércoles 11 de abril de 2018, a las 8 am, la Escuela de Postgrado de la UPC (Avenida Salaverry 2255, San Isidro).
Los expositores y temas serán:
1. “Contenido vs. Emociones” – Erick Fuentes (Gerente general) de Vértice Publicidad).
2. “La relevancia del contenido” – Franco Rodríguez Muñoz (Jefe de estrategia de marca) de Movistar.
3. “Consejos de un editor para crear un contenido relevante para tu marca” – Jimena Villavicencio (Editora general de ContentLab) de Grupo El Comercio.
4. “Brandend Content: El contenido como medio de comunicación comercial” – Diego Peralta (Gerente Comercial digital) en Grupo RPP.
5. “Conectar a través del contenido” – Nelly Fernandez (Sales Manager Linkedin) de IMS Perú.
6. “Cambiados e Intercambiados” – Ricardo Ortiz (VP / Director general de operaciones) – FCB Mayo.
TAGS RELACIONADOS: