“Rumbo a Rusia”: Conoce la nueva sección que lanzará Depor

La nueva sección será publicada desde el 15 de mayo y contará con la participación de Daniel Titinger, director del diario.

La nueva sección será publicada desde el 15 de mayo y contará con la participación de Daniel Titinger, director del diario.

10 de abril de 2018

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial, y la fiebre por el fútbol ya empieza a sentirse entre los hinchas de la selección peruana. Por eso, Depor lanzará la sección “Rumbo a Rusia”.

A través de esta sección encontrarás datos curiosos de Rusia, sus lugares turísticos, costumbres, idoma y por supuesto, las principales curiosidades futbolísticas. “Rumbo a Rusia” contará con la participación de Daniel Titinger, director de Depor.

En la edición impresa, Titinger publicará una columna dentro de la sección “Rumbo a Rusia”, mientras que en la versión digital de Depor, el director realizará transmisiones en vivo.

Esta nueva sección será publicada todos los martes, desde el 15 de mayo, en la edición impresa de Depor. En cuanto a digital, sólo deberás ingresar a Depor.pe.

Las marcas que deseen anunciar en esta nueva sección de Depor, podrán escribir a mortizr@comercio.com.pe o comunicarse al 3116500 (anexo 3412).

TAGS RELACIONADOS: