20 de abril de 2018
Los pasajeros del metro de Nueva York podrán viajar “en el tiempo y el espacio” junto a David Bowie, gracias a una innovadora campaña en vía pública (OOH) que ha implementado Spotify en la estación Broadway-Lafayette.
Bowie era un amante de la ciudad de Nueva York. En esta ciudad se estableció durante las últimas décadas de su vida, hasta su muerte en enero de 2016. Spotify ha rendido homenaje al cantante británico, vistiendo las paredes, techos, escaleras y señalizaciones de la estación Broadway – Lafayette, con la imagen de Bowie. Cada gráfica tiene un código que activa una playlist del cantante en Spotify.
Eso no es todo. Spotify, en alianza con la MTA (Metropolitan Transit Authority), lanzará 250 mil tarjetas personalizadas con la imagen de David Bowie, en tres de sus más populares caracterizaciones: Ziggy Stardust, Aladdin Sane y el Duque Blanco. Estas tarjetas podrán adquirirse en las estaciones Broadway-Lafayette y Bleecker St´stations, al precio de 6,5 dólares cada una.
Esta campaña busca impulsar la exposición “David Bowie es”, del Museo Victoria y Alberto de Londres, y que explora diversas facetas de la vida del cantante.
TAGS RELACIONADOS: