¿Cuáles son los objetivos más utilizados en Facebook Ads?

Metricool, herramienta especializada en analítica de Social Media, publicó un estudio sobre el uso que hacen las marcas de Facebook Ads.

Metricool, herramienta especializada en analítica de Social Media, publicó un estudio sobre el uso que hacen las marcas de Facebook Ads.

20 de abril de 2018

Metricool, herramienta especializada en Social Media Analytics, publicó un estudio sobre el uso que hacen las marcas de Facebook Ads.

Objetivo más utilizado: Interacciones
Según el estudio, el objetivo más utilizado por los anunciantes en Facebook Ads, es la interacción en publicaciones (65,61%). En segundo lugar, se encuentra el tráfico (13,02%). Las reproducciones de video ocupan el tercer lugar (7,89%).

Objetivo en el que más se invierte: Tráfico
Con respecto al tipo de campaña, a la que se destina mayor inversión, es el tráfico (con un 25,10% del presupuesto). En segundo lugar, se encuentra la interacción en publicaciones (19,03%); y en tercer lugar encontramos a las conversiones (18,69%).

El estudio publicado por Metricool analizó una muestra total de 148,147 campañas, implementadas por 1,132 cuentas publicitarios. La inversión total de estas cuentas fue de 3,993,540.35 dólares.

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