01 de junio de 2018
Todos los años, mueren alrededor de 2,400 hombres a causa del cáncer de próstata, testículos y pene. Por esa razón, la Liga Contra el Cáncer lanzó la campaña “Amo mis bolas”, que busca sensibilizar a la población masculina sobre la importancia de realizar un examen mensual para prevenir este mal.
La creación de la campaña estuvo a cargo de la agencia Wunderman Phantasia. El spot que forma parte de esta iniciativa cuenta con la presencia de reconocidos personajes como Damián Ode, Manuel Gold, Nicolás Fantinato, Juan Francisco Escobar, Bruno Chappell, Bryan Navarro y ‘El Camaleón’. Todos ellos, a través del comercial, brindan mayores detalles sobre esta enfermedad e invitan a la población a sumarse a sumarse a esta iniciativa.
El lanzamiento de la campaña contó con la presencia de otros personajes como Luis ‘El Cuto’ Guadalupe, Ignacio Baladán, Alejandro Benítez ‘Zumba’, Monique Pardo, Koki Belaunde, Toñizonte, entre otros.
TAGS RELACIONADOS: