Jueves 18 de mayo del 2017 | 18:06

McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children

En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.

Lunes 17 de abril del 2017 | 17:37

Branding: OOH y digital de la mano para Vasenol Filipinas

Esta campaña fue realizada por las agencias OgilvyOne y Mindshare en abril del 2016.

Jueves 30 de marzo del 2017 | 11:08

Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia

Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.

Jueves 29 de diciembre del 2016 | 11:09

Llevando la protección a la multiplataforma: El caso de los bloqueadores Nivea en Brasil

Nivea junto a FCB Brasil diseñaron una innovadora acción que no solo les permitió obtener 7 leones en Cannes; sino que sobretodo posicionó a la marca como líder en el segmento.

Martes 15 de noviembre del 2016 | 12:30

Coca-Cola y los 100 años de su refrescante botella contour

La iniciativa fue replicada en países como Colombia, Ecuador, Japón, Tailandia y Estados Unidos.

Jueves 30 de junio del 2016 | 09:34

Caso de éxito: Los 120 años de la cerveza mexicana Indio

La celebración de un aniversario que buscó poner en un primer plano a sus consumidores y la diversidad de su historia, logró desarrollarse de manera exitosa e innovadora a través de las diversas plataformas.

Miércoles 22 de junio del 2016 | 12:33

Sábado: El éxito de un suplemento impreso dedicado al fin de semana

En el 2012, el diario argentino La Nación lanzó al mercado un nuevo suplemento, ofreciendo una alternativa de comunicación atractiva para sus lectores y anunciantes.

Miércoles 08 de junio del 2016 | 11:15

Conoce la iniciativa de Volkswagen para reducir la velocidad en las pistas de Nueva Zelanda

Volkswagen junto a la agencia Colenso BBDO desarrollaron una sencilla iniciativa que logró efectos positivos en los conductores en Nueva Zelanda.

Jueves 31 de marzo del 2016 | 10:50

Branded Content: El caso del estreno de la película de Lego en el Reino Unido

La campaña fue reconocida el año pasado por el Uso de Branded Content & Patrocinio y Publicaciones & Media, en el festival de Cannes Lions.

Martes 16 de febrero del 2016 | 15:20

Punto de venta: Conoce cómo Hellmann’s Brasil reinventó la experiencia de compra de sus consumidores

Campaña dio a conocer los diversos usos del producto en el día a día; además de facilitar el proceso de compra en los supermercados.

Viernes 22 de enero del 2016 | 11:26

Try My Hybrid: Cómo Toyota convirtió a sus clientes en embajadores de la marca

La iniciativa fue desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi en Noruega, y logró incrementar el registro de sus pruebas de manejo.

Viernes 15 de enero del 2016 | 10:33

Conoce cómo Burger King logró ser parte de las mañanas en Corea del Sur

La campaña fue desarrollada por la agencia local de Cheil Worldwide y tuvo como objetivo impulsar los desayunos de la cadena de fast food.

Martes 22 de diciembre del 2015 | 15:07

D'Onofrio y la magia de la verdadera Navidad peruana

Conversamos con Pamela Reátegui, gerente de Marketing de Panetones D'Onofrio, quien nos cuenta detalles de la campaña que reunió a un padre y una hija por fiestas tras nueve años separados.

Lunes 30 de noviembre del 2015 | 17:53

Conoce la iniciativa de Chevrolet para reducir los accidentes de tránsito en Ecuador

Campaña ofrece solución no solo a los clientes de la marca; sino también a los conductores en general.

Viernes 20 de noviembre del 2015 | 14:57

Conoce Zona Ejecutiva, la nueva sección de El Comercio

Espacio web está dedicado a compartir información y consejos de interés para los ejecutivos peruanos.

Viernes 02 de octubre del 2015 | 11:40

Real Time Marketing: Conoce cómo Rexona aprovechó una conversación en redes sociales para reforzar su promesa de marca

La marca de Unilever aprovechó el lanzamiento de una nueva actualización de WhatsApp y el insight de la marca para generar conversación en redes sociales.

Martes 01 de septiembre del 2015 | 10:51

E-Commerce: Conoce cómo Visa combatió el miedo a las compras online en Colombia

La iniciativa, desarrollada por Visa Colombia y la agencia Sístole, tuvo como medio una popular serie web con la que realizaron la primera venta onlive.

Viernes 12 de junio del 2015 | 12:30

Plataformas integradas: Conoce cómo Adidas logró generar comunidad durante Brasil 2014

A través de una estrategia de contenido en tiempo real, Adidas se convirtió en la marca más comentada durante el Mundial.

Lunes 04 de mayo del 2015 | 12:06

"Papás Embarazados": La campaña de branding de Huggies

Una campaña que nació como un spot le permitió a la marca incrementar su participación en el mercado, además de generar engagement con un público que no siempre es considerado en la categoría.

Jueves 19 de marzo del 2015 | 12:33

“Hola Boston, Hola Dubái”: El caso de la aerolínea Emirates y su exitoso plan de medios

La campaña de lanzamiento de la nueva ruta de Emirates no solo se enfocó a ser visible; sino que logró convertirse en tema de conversación gracias a su fuerte enfoque en los contenidos.

Jueves 05 de marzo del 2015 | 16:49

Las noticias adaptadas al móvil: El caso de NYT Now Morning Briefing

¿Cómo llevar las noticias al mundo de los móviles? El diario estadounidense The New York Times encontró una manera de conectar con un público que ha hecho del smartphone parte importante de su día a día.

Miércoles 14 de enero del 2015 | 09:36

PerúRed: Publicidad online basada en la segmentación

Ricardo Fortes, gerente de Producto de EcoMedia, nos comenta sobre cómo se forma y funciona PerúRed, la red de publicidad digital con mayor alcance en el país.