
McCann Lima hackea los problemas matemáticos con reales para Save the Children
En la plataforma virtual Proble+ Reales se ven problemas matemáticos donde se ven sustituidas las tradicionales manzanas o sandías por pañales y biberones.

Branding: OOH y digital de la mano para Vasenol Filipinas
Esta campaña fue realizada por las agencias OgilvyOne y Mindshare en abril del 2016.

Conectando con las audiencias jóvenes: Conoce el caso de Garnier en Rusia
Iniciativa tiene como plataforma central el Mobile.

Llevando la protección a la multiplataforma: El caso de los bloqueadores Nivea en Brasil
Nivea junto a FCB Brasil diseñaron una innovadora acción que no solo les permitió obtener 7 leones en Cannes; sino que sobretodo posicionó a la marca como líder en el segmento.

Coca-Cola y los 100 años de su refrescante botella contour
La iniciativa fue replicada en países como Colombia, Ecuador, Japón, Tailandia y Estados Unidos.

Caso de éxito: Los 120 años de la cerveza mexicana Indio
La celebración de un aniversario que buscó poner en un primer plano a sus consumidores y la diversidad de su historia, logró desarrollarse de manera exitosa e innovadora a través de las diversas plataformas.

Sábado: El éxito de un suplemento impreso dedicado al fin de semana
En el 2012, el diario argentino La Nación lanzó al mercado un nuevo suplemento, ofreciendo una alternativa de comunicación atractiva para sus lectores y anunciantes.

Conoce la iniciativa de Volkswagen para reducir la velocidad en las pistas de Nueva Zelanda
Volkswagen junto a la agencia Colenso BBDO desarrollaron una sencilla iniciativa que logró efectos positivos en los conductores en Nueva Zelanda.

Branded Content: El caso del estreno de la película de Lego en el Reino Unido
La campaña fue reconocida el año pasado por el Uso de Branded Content & Patrocinio y Publicaciones & Media, en el festival de Cannes Lions.

Punto de venta: Conoce cómo Hellmann’s Brasil reinventó la experiencia de compra de sus consumidores
Campaña dio a conocer los diversos usos del producto en el día a día; además de facilitar el proceso de compra en los supermercados.

Try My Hybrid: Cómo Toyota convirtió a sus clientes en embajadores de la marca
La iniciativa fue desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi en Noruega, y logró incrementar el registro de sus pruebas de manejo.

Conoce cómo Burger King logró ser parte de las mañanas en Corea del Sur
La campaña fue desarrollada por la agencia local de Cheil Worldwide y tuvo como objetivo impulsar los desayunos de la cadena de fast food.

D'Onofrio y la magia de la verdadera Navidad peruana
Conversamos con Pamela Reátegui, gerente de Marketing de Panetones D'Onofrio, quien nos cuenta detalles de la campaña que reunió a un padre y una hija por fiestas tras nueve años separados.

Conoce la iniciativa de Chevrolet para reducir los accidentes de tránsito en Ecuador
Campaña ofrece solución no solo a los clientes de la marca; sino también a los conductores en general.

Conoce Zona Ejecutiva, la nueva sección de El Comercio
Espacio web está dedicado a compartir información y consejos de interés para los ejecutivos peruanos.

Real Time Marketing: Conoce cómo Rexona aprovechó una conversación en redes sociales para reforzar su promesa de marca
La marca de Unilever aprovechó el lanzamiento de una nueva actualización de WhatsApp y el insight de la marca para generar conversación en redes sociales.

E-Commerce: Conoce cómo Visa combatió el miedo a las compras online en Colombia
La iniciativa, desarrollada por Visa Colombia y la agencia Sístole, tuvo como medio una popular serie web con la que realizaron la primera venta onlive.

Plataformas integradas: Conoce cómo Adidas logró generar comunidad durante Brasil 2014
A través de una estrategia de contenido en tiempo real, Adidas se convirtió en la marca más comentada durante el Mundial.

"Papás Embarazados": La campaña de branding de Huggies
Una campaña que nació como un spot le permitió a la marca incrementar su participación en el mercado, además de generar engagement con un público que no siempre es considerado en la categoría.

“Hola Boston, Hola Dubái”: El caso de la aerolínea Emirates y su exitoso plan de medios
La campaña de lanzamiento de la nueva ruta de Emirates no solo se enfocó a ser visible; sino que logró convertirse en tema de conversación gracias a su fuerte enfoque en los contenidos.

Las noticias adaptadas al móvil: El caso de NYT Now Morning Briefing
¿Cómo llevar las noticias al mundo de los móviles? El diario estadounidense The New York Times encontró una manera de conectar con un público que ha hecho del smartphone parte importante de su día a día.

PerúRed: Publicidad online basada en la segmentación
Ricardo Fortes, gerente de Producto de EcoMedia, nos comenta sobre cómo se forma y funciona PerúRed, la red de publicidad digital con mayor alcance en el país.