Grolsch ingresa oficialmente al Perú con Festival de Arte Urbano

“House of Art” congregó a reconocidos artistas urbanos, grupos de música y DJs de la escena local como Cherman, Entes y Pésimo y Black Star; Autobus y Laguna Pai; y ShuShupe, respectivamente.

“House of Art” congregó a reconocidos artistas urbanos, grupos de música y DJs de la escena local como Cherman, Entes y Pésimo y Black Star; Autobus y Laguna Pai; y ShuShupe, respectivamente.

El primer festival de arte urbano “House of Art” fue el escenario elegido para hacer el lanzamiento oficial de la Cerveza Grolsch en Perú. Este evento, realizado el pasado viernes 15 de mayo en la Casa Túpac de Barranco, congregó a reconocidos artistas, grupos de música y DJs de la escena local ya que tiene como meta convertirse en la cerveza internacional preferida de los creativos urbanos gracias a su sabor y su exclusivo diseño.

[ENTREVISTA: EL ADN DE GROLSCH GIRA ENTORNO A LA CREATIVIDAD]

ARTE URBANO
En el festival “House of Art” se dieron cita reconocidos artistas urbanos como Cherman, José Luis Palomino, Hova, Yulia Katkova, Fania, David Rejas, Entes y Pesimo y Black Star; bandas de música como Autobus y Laguna Pai; y Djs de la escena local como ShuShupe y Animal Chuki. Todos ellos crearon una atmósfera amena y colorida en la que los asistentes disfrutaron del arte en todo su esplendor.

Cabe precisar que Grolsch apuesta por el fomento y la promoción de propuestas artísticas creativas e innovadoras, a través de acciones que lleva a cabo en los 70 países en los que la marca está presente.

PRESENTACIÓN SWINGTOP
Grolsch viene en una original botella swingtop de 450 ml no retornable, la cual está disponible -desde la segunda semana de mayo- en los principales supermercados de Lima, a un precio sugerido de S/. 7.00. Esta propuesta también estará a la venta, a partir de la segunda mitad de este año, en Arequipa y Cusco; mientras que está previsto que se comercialice a partir del 2016 en otras ciudades del país.

TAGS RELACIONADOS: