Ayer por la noche se reconoció a la publicidad peruana en el Cannes Winners 2015, evento que celebró el trabajo de las agencias de publicidad locales que destacaron en diferentes categorías del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions; trayendo al Perú seis leones, un Young Lions y 14 menciones en el shortlist de diferentes categorías.
En la celebración participaron las agencias ganadoras de la edición 2015 de Cannes Lions como Publicis, Fahrenheit DDB, McCann Lima y Circus Grey, a quienes se les entregó los leones obtenidos durante el festival en junio de este año. Además, se reconoció el trabajo de las agencias locales que quedaron finalistas: Independencia, Young & Rubicam y FCB Mayo; así como a los ganadores del Young Lions , Christian Silva y Alvaro Soto de McCann Lima, quienes obtuvieron un león de bronce en la categoría Print.
El evento contó con la presencia de Marysienka Miró Quesada, directora de Cannes Comunicaciones Latin America; Andrés Romero, director del Instituto Peruano de Publicidad; y Ricardo Fortes, gerente de Comercialización del Grupo El Comercio, quienes participaron en la entrega de los leones y diplomas a las agencias ganadoras.
Asimismo, como parte del Cannes Winners 2015, se presentó la exhibición de las piezas gráficas ganadoras en Cannes Lions 2015, entre las que destacó el trabajo de Publicis para Pilsen Callao en la categoría Outdoor.
REVISA LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO AQUÍ
TAGS RELACIONADOS: