D'Onofrio y la magia de la verdadera Navidad peruana

Conversamos con Pamela Reátegui, gerente de Marketing de Panetones D'Onofrio, quien nos cuenta detalles de la campaña que reunió a un padre y una hija por fiestas tras nueve años separados.

Conversamos con Pamela Reátegui, gerente de Marketing de Panetones D'Onofrio, quien nos cuenta detalles de la campaña que reunió a un padre y una hija por fiestas tras nueve años separados.

Panetón D’Onofrio es una de las marcas locales más emblemáticas de esta temporada, por lo que sus campañas siempre buscan generar una experiencia especial entre su audiencia, enfocada en lo que verdaderamente significa para los peruanos la Navidad.

En el 2013, la marca unió a la comunidad de Belén en Iquitos a través de un cine flotante en la Amazonía. El año pasado, llevaron luz a Acchahuata, una comunidad en el interior de Cusco que no contaba con este recurso básico y tan recurrente en las celebraciones navideñas. Este año, panetón D’Onofrio apostó por comunicar la importancia de la unión familiar en un comercial que tiene como protagonista a Carlos Tipula , a un padre que migró a Japón para trabajar y ofrecer un mejor futuro a su familia.

EL INGRESO A MEDIOS DIGITALES
Como novedad entre las acciones para este año, panetón D’Onofrio decidió llegar a las plataformas digitales con una campaña que no solo incluyó la apertura de su página en Facebook y canal de YouTube; sino que también ofreció a su audiencia la posibilidad de ser parte de la unión familiar, mensaje de la marca para el 2015. De esta manera, 10 peruanos se reencontrarán con sus familiares durante Navidad a nivel nacional.

El comercial de la campaña, realizada junto a la agencia de publicidad Publicis y de medios Zenith, ha obtenido hasta el momento más de 3 millones de vistas a través de YouTube y Facebook.

MIRA EL MAKING OF DEL COMERCIAL 2015 DE PANETÓN D’ONOFRIO AQUÍ

MÁS INFO:
Nestlé cuenta con el 35% de participación en el mercado de panetones con sus marcas Motta, Buon Natale y D’Onofrio. Esta última abarca el 25% del mercado total de esta categoría y espera crecer un 2%, al igual que los años anteriores.

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